Cuentos de los Hermanos Grind en vivo, en Rock al Parque 2010.Cada vez más artistas de reconocimiento nacional e internacional confían en Camelo como su marca preferida de instrumentos. La calidad de sus materiales, el exclusivo proceso de nueve pasos, la elaboración artesanal a mano y sobre todo, la personalización completa de cada guitarra y cada bajo hacen de Camelo el más reputado luthier colombiano.

Neck-through: El mejor sistema de construcción

Las Guitarras y Bajos Camelo son construidas una a una, a mano mediante un proceso que combina lo mejor del arte del luthier con alta tecnología para crear instrumentos únicos con la calidad y el diseño de los mejores del mundo. Ahora no es necesario invertir en guitarras importadas para obtener el mejor sonido.

Modelos y diseños exclusivos

Guitarras Camelo ha desarrollado más de 4 modelos exclusivos, tanto para guitarras como para bajos con diseños únicos, que se adaptan a mútiples estilos musicales. Cada modelo tiene diferentes posibilidades de configuraciones y acabados, lo que da como resultado un instrumento único, de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Share